El Conasam inició conversaciones para modificar la fórmula de reajuste, actualmente basada en el IPC. Los trabajadores reclaman un aumento del 20%, mientras el Gobierno admite que el cálculo no refleja la pérdida real del poder adquisitivo.
El Conasam inició conversaciones para modificar la fórmula de reajuste, actualmente basada en el IPC. Los trabajadores reclaman un aumento del 20%, mientras el Gobierno admite que el cálculo no refleja la pérdida real del poder adquisitivo.