El evento fué hoy desde las 10 de la mañana, en el Puerto de la ciudad de Asunción. Para esta jornada se desarrolló una feria de emprendedores, exposiciones interactivas y espacios dedicados a la primera infancia, reflejando el enfoque integral y comunitario de la organización.
De esta forma buscan reafirmar su compromiso de seguir trabajando para la comunidad paraguaya, especialmente para este sector tan sensible como son los niños, niñas y adolescentes, con los ideales de que puedan vivir sin violencia y ejerciendo plenamente sus derechos. Logros
En todo este tiempo Plan International logró un impacto positivo en la vida de más de 1,3 millones de personas, incluyendo niños, niñas, madres, adolescentes, padres y cuidadores en Paraguay. Trabaja en más de 600 comunidades de cinco departamento (Central, San Pedro, Guairá, Caaguazú y Paraguarí). Desde 1994, implementó programas en áreas rurales para la protección infantil, prevención de la violencia y empoderamiento de la niñez. La organización ha beneficiado a más de 18.000 familias, priorizando la promoción de los derechos y la igualdad de género e impulsó el registro de nacimientos, promovió un mayor acceso a servicios de calidad para la niñez, fortaleciendo las bases para un futuro más seguro y equitativo para los niños.